sábado, 23 de febrero de 2008

Aerolíneas Sudamericanas operará rutas nacionales e internacionales desde el 3 de marzo

La Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac) de Bolivia confirmó que la compañía privada Aerolíneas Sudamericanas (AS) recibió la licencia de vuelo, y podrá comenzar a operar en breve en rutas nacionales e internacionales.

Un portavoz de la DGAC explicó que el certificado de operador comercial le fue otorgado el jueves a AS por la Superintendencia de Transportes.

Los informes técnicos proporcionados por la DGAC sobre los aviones que utilizará AS cuentan con el aval de dos auditorías realizadas por expertos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), indicó el ex director general de la entidad Javier García, que coordinó todo ese proceso.

Por su parte, el presidente de AS, Víctor Pacheco, adelantó al diario El Deber, de Santa Cruz, que la aerolínea comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales a partir del próximo 3 de marzo.

Los destinos que cubrirá en el interior de Bolivia son: La Paz (occidente) Cochabamba (centro), Santa Cruz y Puerto Suárez (oriente), Sucre y Tarija (sur).

Publication: Portafolio - Economics Today
Provider: Diario Portafolio
Date: February 23, 2008

No hay comentarios: