jueves, 17 de abril de 2008

Obras para la XXV Feria Internacional de Cochabamba tienen avance del 75 %

Cuando resta apenas una semana para que la XXV Feria Internacional de Cochabamba, abra sus puertas, el próximo 24 de abril, las obras de mejoramiento interno y externo del campo ferial de Alalay y preparación de stands registran un avance del 75 por ciento, según una inspección técnica realizada ayer por ejecutivos de Feicobol y de la Prefectura de Cochabamba.

La gerencia general de la Feria informó que desde hace un mes, aproximadamente, las 750 empresas expositoras, entre nacionales e internacionales, realizan mejoras, ampliaciones y construcciones de nuevos stands en los cuatro pabellones y áreas externas, en la perspectiva de tener todo listo para ofrecer sus productos a partir del mismo día de la inauguración en la noche.Tal como pasa cada año, los expositores que no tengan listos sus lugares para el inicio del evento ferial serán multados.

En cuanto a las obras, este año la Feria Internacional cuenta con el apoyo del gobierno departamental, que financia dos obras importantes: el asfaltado de 700 metros cuadrados del pabellón destinado a los artesanos productores y el pavimento flexible de 1.500 metros cuadrados del Teatro al Aire Libre, con una inversión que supera los 37 mil dólares. Los trabajos son ejecutados con equipo y maquinaria del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) y tienen ya un avance del 80 por ciento. Los responsables estiman que estarán listas para la inauguración del evento económico y comercial más importante de Cochabamba

Publication: Diario Los Tiempos
Provider: Los Tiempos
Date: April 17, 2008

No hay comentarios: