viernes, 11 de septiembre de 2009

Totvs abre ocho franquicias internacionales

Totvs (Bovespa: TOTS3)¸ grupo brasileño de desarrollo de software, abrió ocho franquicias internacionales, informó el servicio noticioso en línea Baguete.
La compañía dio inicio a operaciones en Bolivia, Uruguay, Angola y Portugal, mientras que en Argentina y Paraguay abrió dos en cada país. Con este anuncio, Totvs cuenta ahora con 15 franquicias fuera de Brasil.

El director de operaciones internacionales de Totvs, Flavio Balestrin, sostuvo que las nuevas franquicias cumplirán la misma función que las existentes en el país.

"Así como en Brasil, las franquicias de Totvs en el exterior no son apenas escritorios de ventas, sino más bien canales de distribución", indicó.

El vicepresidente ejecutivo de Totvs, José Rogério Luiz, dijo anteriormente a BNamericas que la firma había elegido a México, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay y Venezuela para ampliar su programa de franquicias este año.

En noticias relacionadas, Totvs también anunció la adquisición del 10% restante que aún no poseía de la firma connacional de software Tools Arquitetura Financeira de Negócios. Se informó que el monto de la transacción llegó a 1,4mn de reales (US$772.000).

Las ganancias de Totvs en el segundo trimestre alcanzaron los 26,6mn de reales, un incremento de 22% frente a los 21,8mn de igual período del año pasado, mientras que los ingresos totales sumaron 240mn de reales, un alza de 15,6% respecto de los 208mn anotados entre abril y junio del 2008.

Publication: Business News Americas - Spanish News
Provider: Business News Americas
September 11, 2009

No hay comentarios: